IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque se registró este domingo en la Autopista de Occidente.

Trágico accidente, en Autopista de Occidente

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una familia del Distrito Federal (DF) se accidentó en la Autopista de Occidente, en el sentido de Guadalajara hacia México; la camioneta en la que se trasladaba volcó y hubo una muerta y cinco heridos, trascendió durante el trabajo periodístico.

En este tenor se supo que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 269+400 del tramo carretero Zinapécuaro-Panindícuaro, cerca de la comunidad de Suro, perteneciente a esta demarcación.

El automotor volcado es uno de la marca Dodge Durango, color azul marino, con matrícula 714TDF del DF, el cual acabó completamente destrozado.

La fallecida fue identificada por sus deudos como Oralia “X”, de 46 años de edad, mientras que de los cinco sobrevivientes se ignoran sus generales, siendo todas estas personas vecinas del DF.

Los lesionados fueron atendidos por unos paramédicos y canalizados a hospitales de Zacapu y de Morelia. El licenciado del Ministerio Público en turno emprendió la indagatoria competente.

Comparte la nota

Publica un comentario