IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Dos mujeres trabajadoras del gobierno municipal de San Blas, miembros del SUTSEM, resultaron seriamente lesionadas.

Trailer aplasta camioneta; pasajeras sobreviven

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Tepic, Nayarit.- La tarde del pasado viernes, dos mujeres trabajadoras del gobierno municipal de San Blas, miembros del SUTSEM, resultaron seriamente lesionadas, luego de que su camioneta fuera embestida por un pesado tráiler sobre la autopista Tepic-San Blas.

Las víctimas dijeron que venían de San Blas, Nayarit, y fueron identificadas como Gabriela R., trabajadora de la Oficialía Mayor, y Noemí López. , del DIF, ambas se dirigían a Tepic para formar parte del plantón permanente del sindicato, esto frente a Palacio de Gobierno.

El percance ocurrió en el kilómetro 7, de la autopista Tepic-San Blas, en donde el chofer de un tracto camión de la empresa Tres Guerras perdió el control e invadió su carril contrario, provocando chocar de frente contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, de color gris, en donde viajaban las integrantes del SUTSEM.

Inmediatamente, las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Tepic, y fuentes del SUTSEM, indican que las dos se encuentran estables y fuera de peligro.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario