IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.Al parecer debido a una falla mecánica un tráiler ardió en llamas.

Tráiler arde en la Autopista de Occidente

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Vista Hermosa, Michoacán.- Al parecer debido a una falla mecánica un tráiler ardió en llamas cuando circulaba sobre la Autopista México-Guadalajara, a la altura de este municipio de Vista Hermosa; el conductor resultó ileso pero la unidad fue consumida en su totalidad, según se apreció en el lugar de los hechos.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando varios automovilistas reportaron el siniestro sobre la citada rúa en el tramo Vista Hermosa-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 378+500, hasta donde se movilizo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional así como Bomberos para atender la emergencia.

 

Una vez en el sitio los uniformados apoyaron con labores de abanderamiento mientras que los vulcanos apagaban las llamas que redujeron a unos cuantos fierros y cenizas al camión de carga, del cual se desconocen mayores características.

 

Una vez controlado el fuego, en vehículo quemado fue trasladado al corralón, mientras que los uniformados de la Federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario