IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Las primeras horas de este jueves se registró un accidente en una gasolinera ubicada a la altura de la "Pepsi".

Tráiler se “estampa” en gasolinera de Morelia

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un tráiler de doble remolque que transportaba ampolletas con agua purificada fue dejado sin frenos frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, en el Libramiento Independencia, instante en que avanzó solo y atravesó el Periférico para ir a dar a la gasolinera de las antiguas oficinas de Tránsito Municipal, donde dañó una bomba despachadora de combustible y también perjudicó la techumbre del lugar.

 

Lo anterior fue la madrugada de este jueves. La estación de carburante afectada es la denominada “Servicio Exprés”, ubicada en la colonia Ex Hacienda San José de La Huerta, precisamente frente a la Pepsi, en el Periférico Independencia esquina con la calle Ignacio Aldama.

 

El mencionado tractocamión es uno de la marca Volvo, de color blanco, número económico 041 y matrícula 51AB2S, con la leyenda “Mil Cumbres Servicio Público Federal Morquecho Transportes”, cuyo chofer se identificó como Rigoberto “S”, quien esperó la llegada de su aseguradora, así como de las autoridades.

 

Al respecto se pudo conocer que el mencionado piloto estaba por salir de las instalaciones de la citada compañía refresquera, pero entonces bajo de la unidad para checar la salida, sin embargo, al hacerlo dejó sin frenos el referido vehículo, el cual avanzó sin control, atravesó el Libramiento y se estrelló contra la estación de combustible. Afortunadamente no hubo lesionados, únicamente los daños materiales ya referidos.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje y el personal de Protección Civil Estatal (PCE) apoyó en las labores de revisión para descartar cualquier riesgo. Finalmente el automotor fue enganchado a una grúa, la cual lo retiró hacia un corralón. Es importante señalar que al momento del accidente se activó el sistema de seguridad de la gasolinera y automáticamente se cerraron las válvulas por donde sale el hidrocarburo.

Comparte la nota

Publica un comentario