IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Transeúnte es herida por arma de fuego tras ser asaltada

Transeúnte es herida por arma de fuego tras ser asaltada

30 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una transeúnte fue herida de un impacto de proyectil de arma de fuego en un tobillo, esto durante un robo cometido por dos ladrones, en la colonia Lomas del Valle, a espaldas de una sucursal de Banamex. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Fue la noche del viernes anterior cuando se registró el suceso delictivo. La ciudadana comentó que se dirigía a su residencia, sin embargo en un momento determinado la interceptaron dos individuos que con pistola en mano la despojaron de sus pertenencias y no conforme con ello le dispararon en un tobillo para luego escapar con rumbo desconocido. En tanto, la ofendida fue auxiliada por la gente y así fue llamada una ambulancia.

No obstante al preocuparse porque la unidad de emergencias no arribaba los seres queridos de la femina la llevaron en un automotor particular a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado por los doctores como estable, ya que la lesión que tuvo no compromete su vida. Los elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán buscaron a los hampones, pero al final no hubo detenidos.

Asimismo, los uniformados sugirieron a la agraviada acudir ante la representación social para denunciar lo acontecido. Los vecinos del barrio en mención se quejaron abiertamente ante la prensa del aumento de la inseguridad en el área, ya que explicaron que padecen de robos contra peatones, casas-habitación y “cristalazos” contra vehículos, por ello exigieron que la autoridad se “ponga las pilas” y haga su trabajo.

Comparte la nota

Publica un comentario