IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. "Existen ocho objetivos más, líderes de células delictivas plenamente identificados y ubicados".

Tras detención de “El Chanda” van por 8 objetivos más

13 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de la detención de “El Chanda”, quien también era conocido en la zona de Tierra Caliente como “El Señor de Úspero”,  Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán indicó que existen ocho objetivos más, líderes de células delictivas plenamente identificados y ubicados.

“El éxito de esto es la excelente coordinación que existe entre todas las dependencias, el hecho de ayer, haber asegurado uno de los objetivos principales, habla sin duda de que solamente así es como se pueden dar buenos resultados, nos quedan aproximadamente ocho objetivos más, plenamente identificados y con los trabajos de inteligencia que realizamos con las diferentes áreas esperamos dar resultados lo más pronto posible”, advirtió Corona Martínez”.

“El Chanda” fue detenido el domingo en el municipio de Múgica y trasladado a las instalaciones de la PGR en la capital michoacana, donde enfrenta los procedimientos penales correspondientes. Tiene 48 horas antes de ser vinculado a proceso por la PGR, se le investiga por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, aseguró la delegada de la dependencia federal, Bertha Paredes Garduño.

“Una vez que se cumplan las 48 horas estaremos llevándolo ante un juez de control para que él resuelva su situación jurídica”, declaró.

Con información de medios nacionales…

Comparte la nota

Publica un comentario