IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La Policía Michoacán, Unidad Morelia, llegó en apoyo y el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Tras detonar arma de fuego, atrapa Policía Militar a sujeto

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol fue detenido por el personal militar, luego de que al ver a los soldados realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire, siéndole asegurada una pistola.

Lo anterior lo dieron a conocer contactos oficiales, los cuales narraron que  fue aprehendido quien dijo llamarse Luis Enrique T., de 18 años de edad, persona que afirmó residir en la colonia Ricardo Flores Magón, en esta capital.

Trascendió que el chico fue arrestado en la esquina de las calles Marco Carrillo y Juan José Caserta, en la colonia Nueva Esperanza, en esta ciudad de Morelia. Se pudo conocer que los elementos castrenses hacían un recorrido de rutina.

No obstante, en la ubicación arriba señalada se encontraron con Luis Enrique, mismo que al verlos hizo varios disparos al cielo con una pistola que traía y al observar que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se aproximaban tiró el arma y se entregó sin oponer resistencia.

Comparte la nota

Publica un comentario