La Voz de Michoacan

Seguridad

21210

Foto: La Voz de Michoacán. Los policías patrullan en diversos puntos del municipio.

Tras enfrentamientos y quemas, despliegan elementos en Parácuaro

May 31, 2018, 18:56

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Parácuaro, Michoacán. Tras hechos violentos registrados entre grupos criminales y civiles en esta demarcación,  los elementos de la Policía Michoacán reforzaron la seguridad en Parácuaro y blindaron la cabecera municipal.

En este tenor mandos policiacos mencionaron que debido a las refriegas entre pistoleros antagónicos, se decidió aumentar en Parácuaro los patrullajes e instalar filtros de revisión aleatorios en las carreteras y en los caminos para evitar más escenarios violentos.

Cabe referir que recientemente en esta localidad, en la salida hacia “Los Bancos de Arena” ocurrió un tiroteo entre gatilleros que no dejó reporte oficial de muertos, sólo el aseguramiento de dos vehículos baleados y con reporte de robo, así como la localización en un hospital de la región de un lesionado por proyectil de arma de fuego que se indaga si participó en la balacera.

Los policías patrullan en diversos puntos del municipio y este día recibieron la alerta de supuestos vehículos quemados en la carretera hacia Apatzingán, a la altura de Antúnez.

 

Facebook

1788 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Asestan duros golpes a la delincuencia organizada

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Derivado de la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de...

Secretario de Seguridad Pública acude a Tangamandapio tras atentado

Redacción/ La Voz de Michoacán   Tangamandapio, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio, tras los hechos registrados la tarde de hoy...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES