IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Con armas detuvieron al exdiputado del PRD; se le investiga por dos delitos.

Tras persecución, detienen a dos sujetos armados

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras una persecución al poniente de la ciudad de Morelia, se logró la detención de dos personas que iban armadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre la Av. Escuadrón 201, localizaron un vehículo marca WV, tipo Caribe, con dos personas a bordo, los cuales al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante sobre la Av. José María Lino Patiño del Fraccionamiento Agua Clara.

Tras realizar una inspección del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad en Morelia, fue localizada dentro del automotor un arma de fuego, tipo escuadra con cargador y seis cartuchos útiles, por lo que se aseguró y trasladó a Miguel B., y a Armando M., ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Es de recordar que la ciudadanía puede denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario