IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Morelia-tras-persecucion-recuperan-camioneta-robada

Tras persecución recuperan camioneta robada

17 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de una persecución los elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar una camioneta con reporte de robo, instante en que requirieron al chofer para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, según los datos obtenidos por esta redacción.

Lo anterior fue durante la tarde de este jueves. La unidad hurtada: Una de la marca Nissan, pick-up, de color rojo, con placas de circulación MT-6993-Z de esta entidad federativa, fue alcanzada y recuperada en el Libramiento Revolución, en la colonia Lomas del Punhuato, cerca de la salida hacia Mil Cumbres.

En tanto, el conductor bajó del automotor y se echó a correr, él fue perseguido y atrapado por los patrulleros del Escuadrón Motorizado de Sectores, quienes lo aseguraron en el fraccionamiento Lomas de las Américas Norte.

En la Avenida Camelinas, la gente pudo observar la fuerte movilización de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y después de todo ello el requerido fue llevado ante la Fiscalía para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho, la camioneta también quedó a disposición de dicha autoridad.

Con relación a la Nissan se dijo que ésta fue robada con violencia el 18 de octubre del presente año en la localidad tarimbarense de Uruétaro, a manos de tres delincuentes armados con pistolas.

Comparte la nota

Publica un comentario