IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Dentro del vehículo, también encontraron un arma de fuego calibre 5.56, misma que fue puesta a disposición de la autoridad legal.

Tras persecución y balacera rescatan a persona secuestrada

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Numarán, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán rescataron sana y salva a una persona privada de su libertad en el municipio de Numarán. En el operativo, los captores dispararon contra los oficiales logrando escapar, siendo asegurada un arma de fuego.

Según informó la SP, fue durante un recorrido de prevención del delito, elementos policiales marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Windstar, quienes hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad a la unidad por lo que los uniformados iniciaron una persecución.

Al darles alcance, los sujetos se bajaron y realizaron algunas detonaciones de arma de fuego contra los elementos policiales, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados inspeccionaron el interior del automotor que quedó abandonado, donde localizaron a una persona del sexo masculino, que había sido privado de su libertad horas antes, mismo que fue puesto a salvo y trasladado ante las instancias legales para presentar la denuncia correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario