IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en la Avenida Lázaro Cárdenas, también nombrada: “Camino a la Pista Vieja”.

Tras perseguirlo, matan a tiros a un taxista

24 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Luego de ser perseguido por sujetos desconocidos, un taxista de la línea popularmente llamada “Mirindos” fue privado de la existencia a balazos en las calles de la ciudad de Uruapan.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en la Avenida Lázaro Cárdenas, también nombrada: “Camino a la Pista Vieja”. En ese sitio una camioneta, que aparentemente ya perseguía al trabajador del volante, le cerró el paso a la unidad de alquiler que éste traía.

El taxi se estrelló levemente contra un vehículo que estaba estacionado, esto a la altura del restaurante “Brisas del Mar”. Entonces los delincuentes ultimaron a tiros a la víctima y enseguida se dieron a la fuga.

El difunto fue reconocido por sus deudos como Salvador B., de 50 años de edad, quien a decir de contactos oficiales tenía su residencia en la población de Toreo El Bajo, ubicada en esta demarcación.

El coche del servicio público en el que quedó el cuerpo del agraviado es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas 6907 LCT y con número económico 23. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan es la encargada de indagar el homicidio para esclarecerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario