IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Por secuestro exprés están en proceso agentes federales.

Tras plagio, liberan a familia en Arcelia, Guerrero

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un grupo de hombres armados privó de la libertad, la madrugada de este martes, a cuatro integrantes de una familia incluyendo dos menores de edad y dos más lograron escapar cuando irrumpieron en su domicilio de manera violenta en las calles Pino Suárez y Caritino Maldonado en la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Arcelia.

Horas más tarde, los cuatro integrantes de la misma familia fueron liberados presentando lesiones leves. 
Para su búsqueda se implementó un operativo con apoyo aéreo que desplegó y por tierra un centenar de elementos militares, marinos y policías estatales. 

El hecho ocurrió a la 01:00 horas de este martes, cuando la familia dormía en su domicilio, momento en que civiles fuertemente armados a bordo de una combi del servicio público de la ruta Altamirano- Arcelia irrumpieron para privar de la libertad a Jonás Miranda Valladares de 43 años de ocupación albañil; Alejandra Villareal Salinas de 34 años, a sus hijos Marco Antonio Miranda Villareal de 12 años, y Diego de Jesús Miranda Villareal de 8 años de edad. 

Dos hijos del matrimonio Villareal que se encontraban en otro cuarto salieron de su domicilio y buscaron refugio en casa de los vecinos viendo cómo eran secuestrados sus padres y hermanos. 

Horas más tarde, los jóvenes pidieron el apoyo a las autoridades y al lugar arribaron elementos de
diversas corporaciones estatales y federales. 

Durante la búsqueda, las corporaciones fueron alertadas que el matrimonio y sus dos hijos ya estaban de regreso en su domicilio. 

Uno de los levantados, Jonás Miranda Valladares, se negó a dar declaraciones y sólo se limitó a decir que se encontraban bien de salud y que agradecía a todas las personas que se preocuparon por saber cómo se encontraba su familia.

Comparte la nota

Publica un comentario