IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Tras riña ultiman de un disparo en la cabeza a un cliente de un bar, en LC.

Tras riña, ultiman a hombre en un bar

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Un cliente de un bar fue ultimado de un disparo en la cabeza al interior de dicho establecimiento, aparentemente todo se desencadenó a consecuencia de una riña, según refirió la Policía.

El suceso fue la madrugada de este lunes, en el centro nocturno “La Choza del Dorado” situado en la calle Tingambato, en la colonia Ejido, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Contactos oficiales manifestaron que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Juan P.; se añadió que el homicida después de perpetrar el crimen escapó corriendo y los encargados del lugar llamaron a las autoridades respectivas.

Los patrulleros de la Federal y la Policía Militar llegaron para brindar ayuda, dieron diversos recorridos, pero no lograron detener al hechor. El perímetro fue resguardado en apego a la cadena de custodia. Finalmente, los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendieron las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario