IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Una camioneta volcó varias veces.

Tras volcadura quedan 9 personas lesionadas

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.-  Nueve personas quedaron lesionadas luego de que una camioneta saliera de la cinta asfáltica y volcara en varias ocasiones sobre el libramiento Oriente en la ciudad de La Piedad, a altura de la carretera que dirige hacia la ciudad de Zamora.

El aparatoso accidente provocó la movilización de distintos cuerpos  de rescate, quienes atendieron la emergencia, se dio a conocer que todos los heridos son parte de una familia, originaria del municipio de Irapuato, Guanajuato. La camioneta en la que viajaban es una de la marca Ford, tipo Lobo , modelo 2003 color verde con gris, con placas de circulación CJ48745 del estado de Guanajuato.

El percance ocurrió porque el conductor perdió el control del volante y camioneta salio de la capeta asfáltica provocando que diera varias volteretas.

Entre los heridos se encuentran; Guadalupe C., M., de 32 años, Francisca V., P., de 59 años, Evelyn Isabel V., C., de 1 año de edad, Enrique Daniel V., de 33 años, Arturo Daniel C., de 13 años, Fátima Aidé D., C., de apenas 6 meses de nacida, Edgar Iván D., C., de 8 años de edad, Arturo D., V., de 34 años, Ana Luisa D., V., de 20 años, todos vecinos de Irapuato.

La mayoría de los lesionados fueron canalizados en ambulancias al Hospital Regional de La Piedad y otros al Hospital General de Subzona del IMSS; autoridades  policíacas realizaran peritaje y deslindarán responsabilidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario