IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Fue la tarde de este martes cuando Miguel Ángel R, de siete años de edad, fue preparado para el viaje y del Hospital Infantil.

Trasladan a EU a menor quemado en Morelia

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El niño que resultó con graves quemaduras luego de que su casa se incendió, suceso registrado en la colonia Torrecillas, al sur de esta capital, fue trasladado en un avión a un hospital especializado, situado en Galveston, Texas, en los Estados Unidos.

Fue la tarde de este martes cuando Miguel Ángel R, de siete años de edad, fue preparado para el viaje y del Hospital Infantil, en esta ciudad, salió con rumbo al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica, en la demarcación de Álvaro Obregón. La fundación Michou y Mau y los socorristas locales se coordinaron para el traslado aéreo.

Se pudo conocer que en el nosocomio estadounidense el pequeño estará siendo atendido durante varios meses con el objetivo de que se recupere al cien por ciento. El fin de semana anterior fue cuando ardió el hogar de Miguel, en la calle Profesor José López Rodríguez. Los colonos ayudaron en apagar las llamas y un vecino lo rescató del domicilio y también sufrió quemaduras en varias partes de su humanidad para luego ser internado en el Hospital Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario