IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tren embiste a una camioneta en LC, no hay víctimas que lamentar.

Tren embiste a una camioneta en Lázaro Cárdenas

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La mañana de este domingo el tren embistió a una camioneta en este puerto de Lázaro Cárdenas, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales y de rescate.

Trascendió que todo fue en el camino de terracería que da al Boulevard Playero, cerca del sitio conocido como “El Puente Inconcluso”, dicha rúa conecta a las Tenencias Playa Azul y Guacamayas.

El automotor siniestrado es uno de la marca Ford, pick-up, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa NL-66-474, unidad que era manejada por Juan Carlos B., de 56 años de edad, mismo que dijo ser habitante de la Tenencia de Playa Azul.

El hombre narró a la Policía que se dirigía a su hogar, añadió que supuestamente el ferrocarril no silbó y así ocurrió el accidente, según su versión, la cual fue comentada por contactos oficiales a este medio de comunicación, sin embargo ya serán los peritajes emprendidos por los agentes de Tránsito del Estado los que determinen responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario