IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Tres accidentes viales en Morelia dejan como saldo dos lesionado.

Tres accidentes viales en Morelia dejan dos lesionados

25 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Este domingo se registraron tres accidentes viales en Morelia en menos de 12 horas, los cuales dejaron como saldo al menos dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

En la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia La Quemada, un coche León Cupra, de color rojo, con placa de circulación PFC-120-K, chocó contra unos bloques de concreto de contención y luego volcó bajo un puente peatonal.

En el hecho uno de los ocupantes del auto resultó malherido y otro que lo acompañaba sufrió golpes leves. El primero era una persona de  aproximadamente 30 años de edad, el cual fue canalizado a un hospital local. Mientras que el otro recibió atención prehospitalaria en el sitio del percance.

En otro de los accidentes, un carro de la marca Volkswagen, de color planco, con matrícula PFD-642-N, se trepó a un camellón en la Avenida Camelinas, frente a la Plaza Las Américas. El chofer iba en compañía de una mujer, ambos están ilesos, dijeron los socorristas.

Finalmente, en el Libramiento Independencia, en las inmediaciones de la colonia Manantiales, ocurrió una colisión entre un Nissan Tsuru y un vehículo de alquiler, únicamente hubo daños materiales, afirmaron contactos policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario