IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. En la demarcación de Villamar, fue encontrado el tercer occiso en una terracería que va hacia la población de Cerrito Colorado.

Tres ejecutados en menos de 12 horas

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jacona-Villamar.- Los cuerpos sin vida de tres hombres que de acuerdo con las autoridades policiales tenían huellas de tortura y lesiones de arma de fuego fueron encontrados en los municipios de Jacona y Villamar en menos de 12 horas.

Los dos primeros casos fueron en Jacona, en un camino rural cercano al Periférico Sur, a un lado de la empacadora Driscoll’s, fue localizado el cadáver de un ciudadano que tenía cinta industrial enredada en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda.

Asimismo, en la brecha denominada “Los Bordos”, próxima a la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a un costado del campo de tiro fue hallado el segundo victimado, un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Finalmente, en la demarcación de Villamar, fue encontrado el tercer occiso en una terracería que va hacia la población de Cerrito Colorado, a 200 metros de la carretera federal Jacona-Jiquilpan.

Comparte la nota

Publica un comentario