IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue a la altura de la segunda entrada a la comunidad de Capula.

Tres heridos en encontronazo frente a Capula

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un encontronazo entre un taxi y un camión tipo torton sucedido la noche de este miércoles en la carretera Morelia-Quiroga tuvo como saldo tres lesionados, dos mujeres y un hombre, todos ellos ocupantes del vehículo del transporte público, dieron a conocer las autoridades policiales.

El suceso fue a la altura de la segunda entrada a la comunidad de Capula, en esta municipalidad; los automotores que protagonizaron el percance fueron un Nissan Sentra, de la línea Colibrí, con matrícula 3503-LCZ y un torton de la marca Freightliner, con láminas MT-4572-E.

Se pudo saber por contactos oficiales que el vehículo de alquiler transitaba hacia esta capital, sin embargo en un momento determinado se salió de control y habría invadido carril, instante en que se produjo la colisión contra el Freightliner que iba hacia Quiroga.

Los heridos son el chofer del transporte público Jesús O., de 61 años de edad y dos pasajeras, Rosario T., de 27 años de edad y Alicia, de 45 años de edad, ésta última delicada de salud. Ellos fueron atendidos por los socorristas del Centro Regulador de Emergencias Médicas y por los Bomberos Morelia, siendo canalizados a un nosocomio de esta urbe.

Trascendió que el conductor del torton no está lastimado. Él narró que se dirigía ya hacia su hogar, en Zamora, cuando de pronto vio que el taxi invadió carril con el desenlace antes referido. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario