IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:La Voz de Michoacán.Al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área mientras llegaba una ambulancia.

Tres lesionados al salir disparados de una camioneta en Chavinda

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chavinda, Michoacán.- Los tres ocupantes de una camioneta resultaron lesionados en los momentos que su unidad se salió de la carretera, al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área mientras llegaba una ambulancia de Cruz Ámbar para atender a los afectados.

Trascendió que este accidente sucedió alrededor de las 23:45 horas del pasado viernes, sobre la carretera estatal que comunica a Chavinda con el municipio de Pajacuarán, a la altura de la comunidad de La Palma, ahí las personas según narraron a los uniformados salieron disparadas tras el accidente.

Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford pick up, color blanco, con placas de circulación NP-70-303 del Estado de Michoacán, la cual fue remolcada al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades de este aparatoso accidente.

Loa socorristas de Cruz Ámbar trasladaron a los lesionados a una clínica del municipio de Santiago Tangamandapio, donde quedaron bajo observación médica y con guardia policíaca, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente de tránsito, según se conoció en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario