IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Rafael Pineda.

Tres lesionados en accidente en Morelia

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un tráiler que trasladaba dos contenedores para combustóleo, los cuales iban vacíos, se salió de control en el Libramiento República, en el sentido del Estadio Morelos al Distribuidor Vial de la salida a Salamanca. La cabina se precipitó a la cuneta de un camellón, mientras que con el lado izquierdo la pesada unidad impactó a una camioneta, unidad en la cual hubo dos mujeres lesionadas. El chofer del tractocamión se dio a la fuga.

Lo anterior se supo en la labor reporteril. El percance fue aproximadamente a las 4:18 horas de este domingo, a altura calle Lago Victoria, en la colonia Lago 3. La Pipa es una de la marca Kenworth, de color blanco, con razón social “Comercial en Fletes México S. A. de C. V. (CFM)”, con número económico 4289. Llevaba dos tanques con capacidad para 25 mil litros de combustóleo. Estaban vacíos.

El Kenworth chocó a una Chevrolet Suburban, de color blanco, con matrícula PFT-9650, en dicha unidad hubo dos heridas: María “C” y María de Jesús “H”, ambas trasladadas por unos paramédicos a la Clínica Márquez, donde su estado de salud fue reportado como estable. Sobre el incidente trascendió que la pipa frenó y su costado izquierdo golpeó a la camioneta. En tanto, la cabina del tráiler cayó a una cuneta del Periférico y el camionero escapó.

A raíz del acontecimiento ese tramo del Libramiento fue cerrado por varias horas, lo que generó congestionamiento vial. Al final los automotores siniestrados fueron llevados al corralón, a disposición de las autoridades competentes, las cuales serán las encargadas de determinar responsabilidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario