IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán Accidente en Nochixtlán

Tres muertos en Nochixtlán, saldo de fuerte choque

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Nochixtlán, Oaxaca.- Tres personas muertas fue el saldo que dejó un fuerte choque, registrado entre un auto compacto y una camioneta, sobre la autopista Oaxaca-Puebla, en las inmediaciones del municipio de Nochixtlán.

Autoridades que tomaron conocimiento del percance informaron que este ocurrió en el kilómetro 194. Y participaron: un auto Tsuru, color gris, con  placas de circulación  XW- 59942 del estado de Veracruz; y una camioneta Honda, tipo Pilot, color negro.

Como resultado del choque, los tripulantes del auto Tsuru -una familia originaria de Cuichapa, municipio del centro de Veracruz- resultaron muertos, mismos que fueron identificados legalmente como: Pedro V., de 30 años; Cecilia S., de 33 años; Pablo V., de 60 años.

En tanto, quienes viajaban en la camioneta Honda sobrevivieron al impacto, cuya unidad era conducida por Mario Guillermo L., de ocupación médico del ISSSTE; iba acompañado de su esposa Teresa Beatriz C., de 47 años, y sus dos menores hijos de nombres Regina Ximena y Luis Mario de 14 y 9 años, respectivamente.

Para atender la emergencia al sitio se movilizaron cuerpos de rescate, mismos que participaron en el rescate de las víctimas. Asimismo, al lugar arribó personal de la Policía Federal División Caminos, la cual inició el peritaje correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario