IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Los federales de la DSR fueron los que se encargaron de hacer los peritajes.

Tres mujeres quedan heridas en volcadura

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huiramba, Michoacán.- Tres mujeres resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que se trasladaban, la cual terminó afuera de la cinta asfáltica, entre un poste de luz y un árbol. Las pacientes fueron atendidas por unos paramédicos locales y trasladadas a que recibieran atención médica, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue alrededor de las 9:00 horas, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de esta demarcación. El automotor siniestrado es uno de la marca Honda, de color plata, con placas de circulación PSN-5421 de esta entidad federativa, unidad que fue subida a una grúa para enseguida ser trasladada al corralón de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR).

Asimismo, se pudo conocer que entre las heridas están Karina “M”, de 24 años de edad, María Guadalupe “M”, de 51 años de edad y Ana Berta “S”, de 28 años de edad, todas ellas originarias y vecinas del municipio de Paracho; ciudadanas que según fuentes de auxilio están bien de salud, pues únicamente tuvieron heridas que no comprometen su existencia.

Los federales de la DSR fueron los que se encargaron de hacer los peritajes y serán éstos los que determinen las causas del incidente; asimismo aprovecharon para exhortar la ciudadanía a manejar con precaución: Respetar los límites de velocidad establecidos, no conducir bajo los efectos del alcohol ni con agotamiento, además de revisar las unidades antes de salir a carretera.

Comparte la nota

Publica un comentario