IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Una de las víctimas fue detenida en junio de este 2016 por traer consigo un arma de fuego, según divulgó la PGJ.

Ultiman a balazos a dos hombres que iban en una cuatrimoto

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Dos hombres que se trasladaban en una cuatrimoto fueron privados de la existencia a balazos. Una de las víctimas fue detenida en junio de este 2016 por traer consigo un arma de fuego, divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la noche del martes anterior, en la brecha que comunica al fraccionamiento Acanto con la colonia Linda Vista. El perímetro inmediatamente fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para así evitar la contaminación de indicios.

Los fallecidos viajaban en una cuatrimoto de color negro con blanco, sin placas de circulación; el asunto fue tomado en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora y durante las pesquisas uno de los ahora occisos fue identificado como Luis Alberto G. El otro difunto permanece en calidad de desconocido.

Sobre el doble homicidio la PGJ dio a conocer en un comunicado de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino ocurrido esta ciudad a las 22:30 horas de ayer (martes).

“Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas fue identificada como Luis Alberto G. quien de acuerdo a las investigaciones, el pasado 14 de junio del presente año fue detenido en esta ciudad en posesión de un arma de fuego, mientras que la otra persona se encuentra en calidad de desconocida”.

Comparte la nota

Publica un comentario