IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El joven de 22 años de edad yacía sobre la calle Amado Nervo en el municipio de Apatzingán.

Ultiman a balazos a joven en Apatzingán

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán.- Un hombre joven murió a consecuencia de impactos de bala la tarde de este viernes en la colonia Rubén Romero, ubicada en el municipio de Apatzingán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen el cual ya esta siendo investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Autoridades de la Procuraduría de Michoacán dieron a conocer que se ha abierto carpeta de investigación respecto a este hecho, de la misma manera mencionó que  la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de hacer las primeras pesquisas.

El fallecido ha sido reconocido con el nombre de E. Reyes C., de 22 años de edad, persona que yacía sobre la calle Amado Nervo. El área fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

La institución encargada de la procuración de justicia en la entidad informó que la víctima “presentaba heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego”. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones sobre este caso.

Comparte la nota

Publica un comentario