IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto fue localizado por otros vecinos del barrio en cuestión.

Ultiman a balazos a un hombre en Apatzingán

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán,Michoacán.- Un habitante de la colonia Bicentenario, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, fue ultimado a balazos por un solitario pistolero que luego de perpetrar el crimen se dio a la fuga, dieron a conocer fuentes policiales.

El homicidio se registró durante la madrugada de este lunes, en la calle Nicolás Bravo, en el asentamiento arriba mencionado. Igualmente trascendió que los deudos del fallecido lo identificaron como Rafael “E”, de 21 años de edad.

El difunto fue localizado por otros vecinos del barrio en cuestión, quienes llamaron a una ambulancia y así los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron, trataron de brindar los primeros auxilios al joven, pero éste ya había dejado de existir.

Del homicida se dijo que éste huyó con rumbo incierto. La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendió la carpeta de investigación respectiva y enseguida el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicarían los estudios post mortem conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario