IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Ultiman a balazos a un joven en Apatzingán

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán .- Un joven fue ultimado abalazos en las calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Apatzingán, situación que provocó la inmediata movilización de la Policía, sin embargo no hubo detenidos.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles, en la Avenida Constituyentes, frente a la tienda de las mascotas “Morelia”. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Se pudo conocer que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara; vestía una playera tipo polo de color negro con puntos blancos y un pantalón de mezclilla de color azul.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al anfiteatro local, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. Los habitantes del sitio llamaron a los representantes de la ley después de escuchar disparos y así los uniformados encontraron a la víctima, siendo toda la información anterior brindada por contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario