IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido estaba maniatado y tenía los ojos tapados con cinta industrial.

Ultiman a hombre de un tiro en el cráneo

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Mich.- Un hombre que fue ultimado de un balazo en el cráneo, estaba maniatado y tenía los ojos tapados con cinta industrial fue localizado la mañana de este domingo por unos transeúntes en las calles de la colonia La Floresta, de esta urbe, a donde acudieron los elementos de la Policía de Michoacán para resguardar la zona.

El difunto está en cálida de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad y de piel morena clara, usaba un pantalón de color café, una chamarra azul y una camisa a cuadros de color azul. Estaba tirado en un predio situado en la esquina de las calles Lago Norte y Río. Unos paramédicos arribaron al área y confirmaron el deceso del ciudadano.

Más tarde llagaron los especialistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes hicieron la recolección de pistas y encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, mismo que fue embalado para ser llevado a un laboratorio con la finalidad de continuar con las pesquisas sobre el caso y tratar de esclarecerlo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario