IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. A tiros fue ultimado un joven por sujetos desconocidos que viajaban en un motociclo.

Ultiman a tiros a joven en Sahuayo

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- La noche del pasado viernes un joven fue ultimado a tiros por empistolados, cuando viajaba a bordo de una motoneta, con lo que suman 3 asesinados en esta demarcación sahuayense durante las últimas horas.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre la calle Niños Héroes casi en su cruce con Sor Juana Inés de La Cruz, donde la víctima fue interceptada por varios sujetos, mismos que accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

 

En el sitio quedo sin vida Daniel “X”, alias “El Danny”, de 24 años de edad, el cual según los reportes policiales falleció víctima de las múltiples lesiones de bala que presentaba en su cuerpo.

 

La zona fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y Militar, posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional realizaron la recolección de indicios y trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle los estudios Post Mortem.

 

Trascendió que en la escena del crimen quedaron regados varios cartuchos percutidos mismos que forman parte de las evidencias que integran la Carpeta de Investigación que viene a sumarse a la de dos homicidios más ocurridos durante las últimas horas en esta región.

Comparte la nota

Publica un comentario