IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La fémina salió de su domicilio cuando fue ultimada.

Ultiman a tiros a una mujer en “tepeque”

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Mich.-  Una mujer fue privada de la existencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego, en los instantes en que salía de su hogar, situado en esta ciudad de Tepalcatepec, según dieron a conocer las autoridades policiales.

El hecho fue  frente a la residencia de la ahora occisa, en la Avenida Misión Tepalcatepec, en la colonia centro de esta población, a donde arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para iniciar las indagatorias sobre el crimen.

La fallecida se llamó Yolanda “Ch”, de 34 años de edad, cuya humanidad tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, a decir de los expertos de la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Sobre el asunto se conoció que la fémina salió de su domicilio, cuando de pronto sus seres queridos escucharon varios disparos y al ir a ver qué había pasado hallaron a su familiar tirada en el suelo, instante en que trataron de auxiliarla, pero se dieron cuenta de que ya había perecido.

Con base en lo dicho por los testigos y por la Policía, al momento se desconoce el móvil del homicidio. El cuerpo de la mujer fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario