IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Desde auto compacto ultiman a tiros al chofer de una camioneta.

Ultiman a tiros al chofer de una camioneta

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Un auto compacto se le emparejó a una camioneta y así fue ultimado a balazos el chofer de la misma, los homicidas huyeron y más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para iniciar las actuaciones de Ley.

En este tenor se supo que la agresión fue la tarde-noche de este sábado, en sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda de abarrotes “El Colorín”, en la colonia La Cofradía. El ahora occiso quedó en el asiento del conductor de una Honda Odissey, de color gris, con placas de circulación PTD-9038.

Más tarde el difunto fue reconocido por sus deudos como Emilio “T”, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Michoacana, en esta urbe. De acuerdo con el personal de rescate la víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y en el tórax.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Fuentes oficiales revelaron que según las primeras indagatorias los criminales iban en un coche de color blanco. Los peritos de la Procuraduría de Michoacán hicieron la recolección de pistas y los oficiales investigadores de testimonios con el objetivo de esclarecer el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario