IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La carpeta de investigación fue iniciada y el cadáver trasladado al anfiteatro local para lo conducente.

Ultiman a tiros al cliente de un bar, en LC

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A balazos fue muerto el cliente de un bar de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, acontecimiento registrado durante los primeros minutos de este domingo.

El hecho criminal fue en el establecimiento “Antigua Salsa Disco”, ubicado en la Avenida Melchor Ocampo, en la colonia Segundo Sector Fidelac. Al sitio acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y resguardaron la escena en apego a la cadena de custodia.

Luego los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia ingresaron con trajes forenses y recolectaron indicios, entre ellos cinco cartuchos percutidos calibre .9 milímetros. Los agentes de la Policía Ministerial realizaron diversas entrevistas.

De esta manera se pudo conocer que los señalados por el homicidio son un hombre y una mujer que después de perpetrar el atentado se dieron a la fuga con rumbo incierto, también se supo que el ahora occiso se llamó José Carlos H. A., de 26 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario