IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Asesinan a tiros al dueño de un taller en Zamora

Ultiman a tiros al dueño de un taller de hojalatería

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- De al menos siete balazos fue ultimado el propietario de un taller de hojalatería y pintura automotriz, en esta ciudad de Zamora.

De acuerdo a los vecinos, al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un auto sedan color rojo, de donde descendieron y le dieron muerte al hombre, para de inmediato huir del sitio.

Se conoció que las detonaciones de arma de fuego que se escucharon alertaron a los vecinos de la colonia La Lima, al salir a ver que sucedía, observaron que los agresores huían a toda velocidad con rumbo desconocido, por ello reportaron de inmediato a las autoridades.

El taller denominado “Ángel”, yacía el cuerpo sin vida de quien fuera identificado con el nombre de José Ángel Z. de 40 años de edad, originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Corregidora de la misma colonia La Lima, según señalaron sus familiares.

En el interior del negocio se localizaron siete cascajos percutidos para arma 9 milímetros, la zona fue fuertemente resguardada por los uniformados,  a fin de que efectuara el levantamiento del cadáver y sea el responsable de iniciar con las investigaciones de este caso.

Los familiares del ahora occiso dijeron desconocer la identidad de los agresores así como los motivos que los orillaron a cometer este atroz crimen.

Comparte la nota

Publica un comentario