IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. De al menos 5 balazos ultiman a un hombre en el Camino del Jericó; la víctima estaba maniatada.

Ultiman a un hombre en el Camino del Jericó

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Zamora, Michoacán.- Con visibles huellas de violencia y al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado en las inmediaciones del Camino del Jericó, el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido.

El hecho fue descubierto este lunes por vecinos del Fraccionamiento Real Del Jericó II, quienes reportaron a gente armada realizando detonaciones de arma de fuego sobre el camino que conduce a su colonia, lo que alertó a los oficiales de la Policía Michoacán cuyos elementos se trasladaron a la zona.

Fue así que sobre la vialidad los uniformados encontraron a un sujeto herido tapado con una cobija, mismo que fue revisado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero estos determinaron que ya había fallecido.

El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias, ya que regados había al menos 5 casquillos percutidos y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias de ley.

Se supo que el ahora occiso es de años de edad aproximadamente y vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla, bóxer color azul, cinto negro y un par de tenis.

 

Comparte la nota

Publica un comentario