IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Ultiman a un hombre en Tzitzio

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tzitzio, Mich.- Un hombre que fue privado de la vida de un balazo fue localizado tirado sobre un camino rural que conecta a esta población de Tzitzio con la comunidad de Copuyo, en esta demarcación, de acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades ministeriales.

Sobre el asunto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detalló que el ahora occiso se llamó Martín “B”, mismo que fue encontrado la noche del pasado lunes, en la brecha antes mencionada, a donde acudió el personal experto de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones conducentes en torno a este homicidio.

Trascendió sobre el caso que fueron unos lugareños los que hallaron el cuerpo inerte y enseguida dieron aviso a la Policía.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero se espera que con las pistas obtenidas por los investigadores pronto se logre esclarecer el asunto y llevar a quien lo perpetró ante la justicia. En tanto, la carpeta de investigación respectiva fue integrada y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario