IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán Un-adolescente-herido-tras-ser-embestido-por-un-automóvil

Un adolescente herido tras ser embestido por un automóvil

20 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- Un adolescente resultó lesionado en los momentos en que se dirigía a su escuela preparatoria abordo de una bicicleta, luego de que fue impactado por un vehículo particular  acto seguido salio disparado por los aires, el conductor de la unidad motriz espero en el lugar de los hechos a las autoridades para deslindar responsabilidades.

Todo ocurrió la mañana de este lunes en la esquina de la Avenida 5 de Mayo y Virrey de Almanza de la colonia El Duero en esta ciudad de Zamora, dónde quedó lesionado el joven Oswaldo V., de 17 años de edad, vecino de la Colonia Villa Olímpica.
Al lugar arribaron unos socorristas locales quienes canalizaron al paciente al Hospital Regional debido a que presentaba una fractura en el tobillo izquierdo y otra en la clavícula derecha.

Trascendió que el automotor implicado es un Toyota Camry, de color blanco con placas PFJ-807-W de esta entidad federativa, mientras que el preparatoriano viajaba en una bicicleta Benotto de color blanco.
El chofer del Toyota dijo a las autoridades que el ciclista se había saltado la luz roja de un semáforo, sin embargo serán los peritajes emprendidos por el personal de vialidad los que permitan determinar responsabilidades sobre lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario