IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. SANTIAGO-TANGAMANDAPIO-5-lesionados-tras-aparatoso-choque-en-Tangamandapio

Un aparatoso choque deja cinco lesionados

20 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Santiago Tangamandapio, Michoacána.- Un aparatoso choque de frente protagonizado entre una camioneta y un vehículo particular, dejó como saldo cinco personas lesionadas una de ellas prensada, así como cuando sus daños materiales. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Jacona – Los Reyes, hasta donde se movilizaron diversos cuerpos de rescate para atender la emergencia.

Trascendió que cerca de las 23:30 horas del pasado domingo, se reportó el accidente entre las poblaciones de La Cantera y Tarecuato en el predio conocido como Cerrito Colorado, perteneciente a este municipio de Santiago Tangamandapio.

Al lugar arribaron los socorristas de Protección Civil, Cruz Roja Zamora y Bomberos Jacona, así como el personal de Tránsito y los oficiales de la Policía Michoacán; las unidades siniestradas son un Volkswagen Jetta de color Guinda y una camioneta tipo Pick Up con camper de color rojo.

En el auto término prensado su conductor Epigmenio A., de 27 años de edad y resultaron lesionados Moisés P., de 23 años ambos vecinos del municipio de Los Reyes, Javier Pedro E., de 23 años y Pedro F. de 16, los dos últimos vecinos del municipio de Tingüindín, siendo canalizados a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora.

De igual forma terminó lastimado el conductor de la camioneta Cristian Efraín de 21 años de edad, vecino de la comunidad indígena de Tarecuato, quién abordo de una ambulancia fue canalizado a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

Durante las maniobras de rescate fue necesario el uso de equipo hidráulico y de los peritajes correspondientes encargó el personal de vialidad, siendo remolcadas las unidades siniestradas a un corazón mientras se determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario