IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán.

Un enjambre de abejas ataca a personas en Apatzingán

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un enjambre de abejas atacó a unos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos, aparentemente alguna persona alborotó el panal y así ocurrió la emergencia, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde-noche de este sábado, en el asentamiento antes referido. Contactos de las corporaciones de rescate manifestaron que fueron al menos 10 personas las que resultaron con picaduras de los insectos, afortunadamente ninguna tuvo reacciones alérgicas y están bien de salud.

Todo pasó en la esquina de las calles Francisco Vázquez y Francisco Villa. Hasta ahí llegaron los servicios de auxilio para atender a los ciudadanos, quienes eran de distintas edades. Asimismo, se emplearon técnicas de humo para alejar a las abejas y también fueron arrojados chorros de agua, en un trabajo hecho por los bomberos locales. La situación no pasó a mayores y se pidió a la población no provocar a esta clase de animales.

Comparte la nota

Publica un comentario