IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El sujeto sacó un arma de fuego y atacó, en reiteradas ocasiones, a su esposa en frente de sus cuatro hijas.

Un hombre intenta suicidarse tras asesinar a su esposa

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Córdoba, Veracruz.- Tras asesinar a su esposa de varios impactos de bala, frente a sus hijas, un sujeto intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza, pero sobrevivió. Esto, en el municipio de Córdoba en el estado de Veracruz.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes, en una vivienda ubicada entre las calles 11 y 13 del centro de la ciudad.

De acuerdo a información extraoficial, el asesinato se dio en el marco de una discusión marital, en donde se discutía por el divorcio.

En ese contexto, el sujeto sacó un arma de fuego y atacó, en reiteradas ocasiones, a su esposa en frente de sus cuatro hijas.

Luego de la agresión, el hombre intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza, pero sobrevivió y fue rescatado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Ante esa situación, cuerpos policíacos arribaron a la zona para constatar el suceso e iniciar las investigaciones y dar cauce legal al caso.

Comparte la nota

Publica un comentario