Un hombre murió acribillado y su pareja resultó lesionada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

BALEADO-SANTA-ANA-4

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich., a 06 de Mayo.-  Un hombre murió acribillado y su pareja resultó lesionada al ser atacados por sujetos desconocidos cuando transitaban por la calle Jesús Reyes Heroles de Santa Ana Pacueco, a pocos metros de la comandancia de policía.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas de éste martes, en la esquina que conforman la calle ya mencionada y Abasolo, donde se ubica la agencia funeraria “Inhumaciones Puga” de la mencionada comunidad perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Las autoridades policiacas no conocen aun la identidad de quienes atacaron a la pareja, ya que estos huyeron rápidamente internándose entre las calles que conducen hacia la salida a Pénjamo.

La información preliminar recogida en el lugar de los hechos señala que un hombre al que algunos testigos identificaron solamente como Antonio alias “El Chato” viajaba acompañado de una mujer de nombre Juana Garibay, a bordo de una camioneta Voyager, color guinda, modelo antiguo, con placas de circulación GME2895.

PUBLICIDAD

Al parecer ambas personas estaban siendo perseguidas por sujetos armados a bordo de una camioneta, por lo que intentaron huir por la calle Reyes Heroles, pero antes de llegar a la esquina otro vehículo les impidió el paso, por lo que Antonio descendió de la unidad y corrió para intentar ponerse a salvo.

Sin embargo, uno de sus agresores le dio alcance y lo acribilló en las afueras de un negocio dedicado a la venta de pollos. El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, mientras que la mujer que lo acompañaba era trasladada a un hospital de la localidad, pues también recibió varios impactos de bala.

A pocos metros del cadáver se localizaron siete cascajos de bala de los  que no se dio a conocer el calibre, mientras que la policía municipal y las Fuerzas Estatales de Seguridad acordonaban el área en espera del agente del ministerio público, procedente de Irapuato.