IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Grave motociclista tras ser arrollado por un tráiler, en Tingüindín

Un motociclista permanece grave tras ser arrollado por un tráiler

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tingüindín,Michoacán.-En estado muy grave y con las piernas completamente destrozadas se encuentra un hombre que resultó lesionado la mañana de este viernes después de que fuera embestido y arrastrado por un tráiler en el Boulevard de esta localidad.

 

El afectado quien viajaba en una motocicleta se llama Cornelio P, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la colonia La Purísima, de Tingüindín.

 

Sobre el percance, las autoridades informaron que al filo de las 07:30 horas, el motociclista se desplazaba en su motoneta por la carretera Los Reyes-Jacona, en el tramo del Boulevard, cuando fue embestido por un camión de carga, el cual lo arrastró por varios metros, causándole severas lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente sus extremidades inferiores, las cuales quedaron completamente destrozadas.

 

El motociclista quedó tirado en medio de la rúa, mientras que el conductor del tráiler se daba a la fuga, para evitar la acción de la justicia. Testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes estabilizaron al herido, mientras solicitaban un helicóptero de Protección Civil del Estado para trasladar al hombre a la ciudad de Morelia para que los médicos del Hospital General Miguel Silva trataran de salvarle la vida.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaron un recorrido por la mencionada carretera para tratar de dar con el paradero del camionero responsable del accidente, pero no tuvieron resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario