La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Martes 26 de Marzo del 2019

Seguridad

Un muerto y tres heridos en choque de auto y camioneta

Mar 17, 2019, 12:18

accidente

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente fue la madrugada de este domingo en la calle Coahuila esquina con la calle Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un muerto y tres heridos dejó como resultado un choque entre un automóvil y una camioneta en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las corporaciones de auxilio y también el personal de Seguridad Pública para atender la emergencia.

El accidente fue la madrugada de este domingo en la calle Coahuila esquina con la calle Michoacán. Los vehículos involucrados en el percance fueron un carro Ford Figo, con matrícula de la Ciudad de México y una camioneta Mitsubishi, de color gris, con placas de circulación del estado de Michoacán.

A raíz del choque, la camioneta se proyectó contra un muro de contención y el copiloto de esta unidad perdió la existencia, mientras que el conductor quedó seriamente lastimado. En el Figo también hubo dos lesionados. Los sobrevivientes fueron auxiliados por unos socorristas locales que enseguida los canalizaron rápidamente a diferentes nosocomios de esta población y ahí quedaron internados. De las víctimas se desconocen sus identidades.

Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar la zona para evitar otro accidente vehicular. En tanto los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan llegaron al área y realizaron el levantamiento del cadáver, además de hacer la recolección pertinente de los indicios. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

ÚLTIMA HORA