IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.El asunto fue atendido por unos oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Encontronazo deja un muerto y un herido en la Siglo XXI

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- La mañana de este martes, un encontronazo entre dos camionetas dejó como resultado un muerto y un lesionado. Ellos eran los conductores de las unidades que protagonizaron el accidente, el cual pasó sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 160 del tramo carretero Cuatro Caminos-Lázaro Cárdenas, se conoció en la cobertura de dicha noticia.

 

En este tenor, se supo que los vehículos siniestrados son una Renault, de color blanco, con placas de circulación PTE-5203, manejada por Uriel “R”, de 47 años de edad, vecino de Lázaro Cárdenas, y una Chevrolet Cheyenne, de color arena, con matrícula NP-59597, conducida por Otho “H”, de 45 años de edad, residente de la localidad de Parácuaro.

 

A raíz de lo acontecido en la Renault perdió la existencia Uriel “R”, mientras que Otho “H” resultó herido y fue auxiliado por unos paramédicos locales que enseguida lo trasladaron a un nosocomio de la región, donde quedó internado, explicaron fuentes de rescate.

 

El asunto fue atendido por unos oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron el sitio del percance ya que las camionetas quedaron en medio de la rúa, además se encargaron de realizar el estudio técnico del incidente. El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del caso y emprendió las actuaciones de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario