IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. ambos sujetos se encontraban platicando frente a la deportiva cuando los balearon.

Un muerto y un herido grave deja ataque a balazos

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

La Piedad, Michoacán.- Dos hombres que se encontraban frente a la unidad deportiva “Jesús Romero Flores”, fueron baleados por un desconocido; en el lugar falleció uno de los agraviados y el otro fue trasladado gravemente lesionado a un hospital.

Lo anterior trascendió en la cobertura noticiosa. Fue cerca de las 12:30 horas de este lunes cuando se desató una importante movilización por parte de las autoridades policiacas y militares, al reportase el hecho violento sobre la Avenida La Salle, de la colonia Vasco de Quiroga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron a los afectados confirmando el deceso de Edgar Benjamín “X”, vecino de la misma colonia donde se registró la agresión, mismo que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

En tanto que Julio César “X”, de 32 años, resultó gravemente lesionado, quien tras ser estabilizado, fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde permanece con guardia policial.

Sobre los hechos se supo que ambos sujetos se encontraban platicando frente a la deportiva, cuando arribaron desconocidos y uno de ellos saco de entre sus ropas accionándola en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Comparte la nota

Publica un comentario