IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La voz de Michoacán.- La situación desató un fuerte despliegue de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial.

Una muerta y dos heridos, por atentado a balazos en Zamora

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un atentado a balazos fue perpetrado la tarde de este viernes en contra de un hombre, en las calles del centro de Zamora, instante en que la víctima corrió para resguardarse, resultando herida; sin embargo los disparos hechos por los agresores también hirieron a dos mujeres que pasaban por el lugar, una de las cuales falleció.

El acontecimiento fue en la esquina de las vialidades Juárez e Hidalgo, donde dos desconocidos con vestimentas negras dispararon armas de fuego contra un ciudadano, identificado como Armando “M”, de 42 años de edad, mismo que se echó a correr para no ser alcanzado por las balas.

No obstante, los pistoleros fueron tras el agraviado y lo lesionaron, aunado a ello las detonaciones hechas por los gatilleros dieron en los cuerpos de dos damas: María de Lourdes R., de 35 años de edad y María Guadalupe R., de 46 años de edad, ésta última pereció onsecuencia de las “balas perdidas”. Una joven de 17 años de edad que está embarazada sufrió crisis nerviosa al ver lo ocurrido, ya que es hija de la mujer herida.

La situación desató un fuerte despliegue de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial. Al final no hubo detenidos y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario