Una mujer de 60 años de edad fue degollada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

degollada--(9)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Una mujer de 60 años de edad fue degollada en el interior de su domicilio, al parecer el móvil crimen fue el robo, pues la ahora occisa prestaba dinero y en sus pertenencias fueron encontradas en total desorden.

PUBLICIDAD

Fue al filo de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle José Francisco Gómez, de la colonia Ignacio López Rayón al poniente de la ciudad, alertaron a las autoridades policiacas de que en el interior del domicilio marcado con el número 41 de la mencionada rúa, se encontraba una persona fallecida.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de quien fuera identificada como quien en vida respondiera al nombre de Julia Cortés, de 60 años, quien a decir de las autoridades se encontraba atada de pies y manos, con lesiones de arma blanca y degollada.

Por lo que pidieron la presencia del agente del Ministerio Público, quien se presentó acompañado de peritos criminalistas, quienes de inmediato comenzaron con las primeras averiguaciones.

PUBLICIDAD

Trascendió que en las habitaciones tanto de la planta bajo como alta se encontraban totalmente desordenadas, por lo que se presume que él o los homicidas buscaban objetos de valor así como dinero, pues se presume que la ahora occisa se dedicaba a prestar dinero.

Por la rigidez cadavérica de  Julia Cortés, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), presumía que tenía entre 10 y 12 horas de fallecida. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.