IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados traían consigo un arma de fuego, la cual no tenía balas.

Una pareja intenta asaltar pero se lleva fuerte golpiza

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una pareja joven de presuntos ladrones se llevó una sorpresa, cuando al tratar de robarles sus pertenencias con lujo de violencia a más de 50 personas que se disponían a abordar un camión de turismo para hacer un viaje a Ixtapa, Zihuatanejo, las víctimas se opusieron y enfrentaron a golpes a los ahora indiciados para luego entregarlos a la Policía.

Los ciudadanos no resultaron lastimados, pues los imputados traían consigo un arma de fuego, la cual no tenía balas.

El suceso fue la madrugada de este viernes, en la Avenida Amalia Solórzano, en una glorieta, en la colonia Valle del Durazno, en esta capital, a donde arribaron los efectivos policíacos para atender la situación.

Los indiciados ya estaban sometidos y los ofendidos les dieron a los representantes de la Ley una pistola calibre .38 súper que le quitaron a los chicos en los momentos en que éstos pretendían atracar.

Los arrestados dijeron llamarse Eduardo “G” y Jessica “Q”, ambos de 19 años de edad, mismos que fueron valorados médicamente por unos socorristas, su estado de salud es estable, únicamente tuvieron golpes contusos al enfrentarse contra sus víctimas.

Los rescatistas también revisaron a varios de los agraviados, pues había niños y mujeres con crisis nerviosa. Nadie requirió hospitalización.

Los afectados narraron a los oficiales que ellos se reunían para subirse a un camión de turismo que estaba parado en la zona, ya que emprenderían un viaje a Ixtapa, en el estado de Guerrero, pero ante lo ocurrido todo acabó en un susto y una mala experiencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la representación social y se recalcó que les presume de inocentes hasta que la autoridad competente no determine lo contrario.

Comparte la nota

Publica un comentario