IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. U fuerte accidente se registró esta noche en Uruapan.

Uruapan registra dos graves accidentes

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- En dos sucesos diferentes registrados durante este viernes en esta ciudad de Uruapan, una camioneta Hummer se estrelló contra un taxi y el trabajador del volante quedó herido, mientras que un tráiler que estaba aparcado tuvo un conato de incendio a consecuencia de una falla mecánica.

La información anterior fue recabada en la cobertura de los acontecimientos. En la vialidad que conecta a la colonia Emiliano Zapata con el Libramiento, una Hummer, de color gris, con placas PPV-8847, manejada por una mujer, se salió de control e impactó contra un coche de alquiler de la organización “Vicente Guerrero”, con número económico 289 y matrícula 60-93-LCT, pilotado por José M., de 55 años de edad.

Luego del choque la Hummer se proyectó contra la barda perimetral del Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”. En tanto, en el taxi el chofer resultó lastimado. Él fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que lo canalizaron a recibir atención médica. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

En el otro caso, un tractocamión de la marca Kenworth, de color naranja, con láminas del Servicio Público Federal 60-AA-1M, tuvo un conato de incendio al estar estacionado en la gasolinera de Jicalán. Policías que transitaban por el sitio con un extintor controlaron la emergencia y posteriormente el personal de Protección Civil se aseguró de que las llamas no fueran a reavivarse, el fuego únicamente afectó los interiores de la cabina, dijeron los rescatistas.

Comparte la nota

Publica un comentario