Van tras banda que se dedica al asalto de tiendas de conveniencia

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. De manera agresiva un grupo de ladrones ha asaltado varias tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de esta capital. Se tiene conocimiento de que son al menos cuatro sujetos, de entre 23 y 30 años de edad, quienes forman parte de dicha pandilla, la cual opera principalmente …

Los sujetos han cometido asaltos de manera sistemática.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De manera agresiva un grupo de ladrones ha asaltado varias tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de esta capital.

Se tiene conocimiento de que son al menos cuatro sujetos, de entre 23 y 30 años de edad, quienes forman parte de dicha pandilla, la cual opera principalmente en la zona sur de la ciudad de Morelia.

PUBLICIDAD

Algunos de los negocios atracados por los mencionados delincuentes están localizados en las colonias Vista Bella, Colinas del Sur, Praderas del Sur, Balcones de Santa María y Poblado Ocolusen, así como un comercio de la Avenida Montaña Monarca, en la Tenencia de Jesús del Monte, indicaron las fuentes.

En esta unidad, aparentemente se movilizan los delincuentes.

Trascendió que los bandidos en cada uno de sus golpes se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, además para escapar han utilizado una moto y un auto Nissan Tsuru, color rojo, con el cofre y salpicaderas de color negro.

PUBLICIDAD

En caso de reconocer a los malvivientes o tener datos respecto a su paradero, favor de reportarlos al número de emergencias 911 o directamente con la Policía.